En esta tarde lluviosa de verano, quiero extender mis agradecimientos a Claudia que con su gran entusiasmo para escribir poemas y relatos llenos de emoción nos motiva a seguir leyendo sus fantasías e ideas. Por medio de estas palabras quiero agradecerle la nominación a este premio.

Según la tradición mis nominados son:

Marina López Fernández

Cartas a un desconocido

Anabel

Bela

Paulina Barbi

Elia Wheat

Papel calado

Nuria is writing

Mayte Blasco

Pilar Astray Chacón

Marilena

Bennu Winchester

Inside Lulu´s World

Alescritor

Abbiechuelaworld

Finalmente incluiré a la publicación siete cosas que mis lectores desconocen de mi:

1.- Mi trabajo en la vida ordinaria es en la educación. Actualmente soy subdirector de una escuela primaria.

2.- Tengo doble nacionalidad: Mexicana e Italiana.

3.- A pesar de que en la fotografía del perfil del blog soy lampiño, me gusta dejarme el bigote y la barba para verme como un escritor profesional.

4.- También utilizo lentes debido a mi miopía.

5.- Soy psicólogo con dos especialidades: consultoría familiar y pedagogía de la fe.

6.- Mi libro favorito: “Los miserables” de Victor Hugo.

7.- Estoy trabajando una novela de realismo mágico. Debido al buen sabor de boca de la lectura de algunos escritores latinoamericanos.

Muchas gracias y felicidades a todos los que hemos sido nominados.

 

