Carta seleccionada para participar en la exposición: “¿En que piensas cuando miras al cielo?” Ciudad de México (2017) www.elsurelsur.com/en-que-piensas-cuando-miras-al-cielo/

Violeta:

Sabemos que es larga la distancia que nos separa. Al leer mis cartas, desconoces que soy cinco meses más viejo. Mi cariño pierde fuerza por el tiempo que tardan en llegar a tus manos.

Esta será la última vez que te escribo en papel. Ahora utilizare el cielo como lienzo. Porque es algo que compartimos todo el tiempo a pesar de no estar juntos. Sé, que las estrellas que veo, son las mismas que tú ves al levantar la mirada en las noches. Te pido que unas esos puntos para formar las palabras que quieres decirme.

Así, cada vez que observe el firmamento nocturno, leeré tus mensajes. Aprovechemos el lienzo que es el cielo y usemos prestada su luz como lápiz, para escribirnos versos color celeste durante el día y anaranjados al atardecer.

Al hacerlo de esta forma cualquiera que sea la hora del día, sabremos que al mirar hacia arriba, nuestros mensajes llegarán al instante. El cielo, custodio de la comunicación de la luz con la tierra, será testigo y lienzo de nuestro amor.

Viviendo bajo nuestro nuevo libro de amor.

 

Carlos

Anuncios